Sobre las cuotas de los servicios de extraescolares y el comedor:

Mediante este comunicado os informamos de algunas decisiones que hemos tomado en relación al cobro de los servicios ofrecidos por Guraso Elkartea.

En el caso de las extraescolares tenemos pendiente el cobro de la tercera cuota, por un 40% del total. Dado que desde mediados de marzo se cancelaron todas las actividades hemos decidido cobrar solamente la mitad de la cuota pendiente, es decir un 20% del total. Esta cuota se pasará la primera semana de Mayo y se os comunicará con antelación.

En el caso del Jantoki, se cobrará un 50% de la cuota habitual en marzo, correspondiente a la primera quincena en la que estuvo activo el servicio. Dada la incertidumbre respecto de lo que ocurrirá en el resto del curso, no se ha tomado todavía una decisión de cómo proceder hasta Junio. Por lo que por el momento, y hasta no tener clara la situación, no se pasará ningún recibo del Jantoki.

Finalmente, os avisaremos a medida que se vayan tomando nuevas decisiones. Sentimos mucho las molestias y la incertidumbre.

Desde Guraso Elkartea nos estamos adaptando a las nuevas circunstancias y en contacto con todas las personas y empresas que nos proporcionan sus servicios durante el curso para dar una solución lo más satisfactoria posible a esta situación tan excepcional.

Mucho ánimo en estos tiempos difíciles.

Toda la información:

DIGE Eskolaz Kanpoko Koutak 2019-2020 3 KOBROA
Sobre las cuotas de los servicios de extraescolares y el comedor: