Entrevista a Lurdes Imaz, coordinadora de Ehige en Hamaika Telebista

La coordinadora de Ehige, Lurdes Imaz, ha analizado en Hamaika Telebista el curso escolar condicionado por el Covid 19.

Ha subrayado que el inicio de curso ha sido «bueno», pero que para ello ha sido muy importante el «buen» trabajo de los equipos directivos y del profesorado. De hecho, ha destacado que «el nuevo curso ha comenzado sin nuevos recursos» y los equipos de dirección y el profesorado han tenido que planificar el curso «con los mismos recursos que el año pasado».

«Había que aprovechar el verano para hacer refuerzos en euskera y no se hizo» y «si la situación empeora, los padres necesitarán permisos de trabajo pagados para estar con sus hijos, los alumnos necesitarán recursos para seguir la educación desde casa y los profesores necesitarán formación», ha subrayado.

Podéis ver toda la entrevista en el vídeo:

Entrevista a Lurdes Imaz, coordinadora de Ehige en Hamaika Telebista