Mendi martxa 2022

Os mandamos el programa para la mendi-martxa con las últimas novedades:

09:45: Nos reunimos en la Ikastola y hacemos el reparto de pegatinas (ahobizi, belarriprest eta bihotzgoxo), iniciamos la “XVII. MENDI MARTXA”.

11:15: Llegada a Berriz y hamaiketako.

12:00: Salida de Berriz, iniciamos la bajada.

13:00: En la ikastola, recuperamos fuerzas (pintxos, queso, refrescos,…) Lácteos para los más txikis patrocinados por Kaiku

14:00: En el comedor de la ikastola, inicio de la COMIDA POPULAR. 1er turno: comida infantil (hasta las 15.00).

15:00: 2º turno para adult@s. Los alumnos de DBH 3 nos ofrecerán café. A la misma hora, en el patio, talleres y juegos para l@s peques de la mano de Txantxiku.

16:00: “Ezetz asmatu”. Concurso de preguntas sobre nuestra cultura, preparado por DBH y Euskara Batzorde. Habrá premios sabrosos.

16:30: Danza moderna para tod@s.

17:30: Guerra de agua.

18:00: Limpiezas y recogida.

18:30: Fin de fiesta.

AVISOS

Cada persona deberá traer su VASO de casa.

Durante el primer turno de comida, habrá cuidadores para ayudar a los  niñ@s. Para que estos voluntarios puedan realizar su trabajo debidamente, os agradeceríamos que LOS ADULTOS NO ENTRASEN al comedor.

Las puertas de la ikastola estarán cerradas de 15:00 a 16:30.

ANTES DE LAS 17:30 NO SE UTILIZARÁ EL AGUA PARA LA BATALLA.

QUEDA PROHIBIDO EL USO DE GLOBOS EN LA GUERRA DE AGUA.

RESPONSABILIDAD SOBRE LOS NIÑOS
La fiesta es para las familias, por tanto, la responsabilidad de l@s niñ@s será en todo momento de sus familiares o responsables ya que para evitar problemas, tod@s l@s niñ@s que se queden a la comida popular y actividades siguientes deberán estar tutelad@s por alguna persona adulta, es decir, no pueden venir por su cuenta (excepto alumnado de ESO).

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

Mendi martxa 2022