Se trata de una iniciativa de autofinanciación para poder desarrollar durante el siguiente año académico de la venta actividades culturales impulsadas desde Guraso Elkartea para el disfrute de todas las familias y alumnado de Deustuko ikastola, como son la Semana Cultural, Mendi-Martxa, talleres, etc.

La participación e implicación de las familias de LH4 es fundamental, ya que, por un lado, se les ofrece la posibilidad de vender un taco de 20 boletos y, por otro, se encargan de organizar la venta en comercios de Deusto, así como de la coordinación de la mesa de venta que se pone en la entrada del propio centro escolar.

Esta organización por turnos se realiza por parte de personas voluntarias de todos los cursos de los ciclos de Deustuko Ikastola y se coordina desde la Red de Delegadas y Delegados de Guraso Elkartea.

Objetivos:

Los objetivos principales de esta iniciativa son:

-Recaudar dinero con el que poder llevar a cabo actividades culturales para disfrute de todas la familias y del alumnado.

-Conseguir la participación de las personas en una actividad para beneficio común.

-Trabajar la implicación de las familias en la vida asociativa de Guraso Elkartea.

Información de cursos precedentes:

Aquí podéis acceder directamente a la información de cursos pasados: