Guraso Elkartea gestiona muchas actividades extraescolares en las áreas de cultura y deporte. Gracias al trabajo voluntario realizado por los responsables, se organizan actividades que tratan de responder a las aficiones de los niños y niñas y jóvenes.

También tratamos de promover con ellas el uso del euskera, estimulando las relaciones en esta lengua y fomentando su uso también en situaciones lúdicas y no tan formales.

En este documento puedes encontrar toda la información práctica relativa a las actividades extraescolares.

Extraescolares 23-24

Cuotas de las extraescolares 23-24

Ayuda para responsables de actividades:

1. Formulario para solicitar altas y bajas del alumnado: aquí

*Este formulario sólo puede ser utilizado por los responsables de las actividades. Si eres un progenitor y quieres solicitar un alta o baja de tu hija o hijo, por favor ponte en contacto con el responsable correspondiente. Él gestionará tu solicitud.

2. Listado de todos los responsables: aquí

Contacto: ek-koordinazioa@deustukoikastola.eus