Información sobre proceso de votación para el OMR:

Junto a la publicación de la lista definitiva de las candidatas y candidatos a las elecciones del Consejo Escolar, os trasladamos la información necesaria para que podías realizar la votación. Se han preparado tres vías diferentes, elegid la que os resulte más cómoda:

1. Online: Esta opción estará abierta los días 24 (desde las 8:00 de la mañana) y 25 de noviembre (hasta las 20:00 horas). Para ello, aquí os aparecerá la papeleta de votación. Para votar deberéis introducir el DNI y el curso de alguna de vuestras hijas o hijos.

2. Por correo: Hasta el 25 de noviembre podéis entregar vuestro voto, en horario de secretaría. Para ello:

• A. En un impreso de solicitud, escribid que queréis votar por correo, añadiendo vuestro nombre y apellidos, DNI y confirmando que queréis participar en la elección de madres y padres al Consejo. («Yo, ………….., con DNI………….., solicito la aceptación por correo del voto para la elección de la o el representante de madres y padres»).
  • B. Fotocopia del DNI.
  • C. El voto, en sobre cerrado, sin ninguna anotación externa y, todo (estas tres cosas citadas) dentro de otro sobre en el que se escribe: «Elecciones al OMR de la Ikastola de Deusto. Voto por correo». [* La papeleta de votación se adjunta en este mensaje.]

3. Presencial: 26 de noviembre. La mesa se abrirá dos veces (por la mañana de 8:30 a 10:00 horas y, por la tarde, de 16:30 a 17:30 horas). La presentación del DNI será imprescindible para poder votar.

¡Os invitamos a participar!

María Jesús Gorostiza // Presidenta de la Comisión de Elecciones

[*] Hoja de votación:

DI Bozketa orria OGGrako Hauteskundeak 2020
Información sobre proceso de votación para el OMR: