Korrika alternativa

Os informamos de la última actividad que está organizando la Comisión de Euskera de la Ikastola:

«Preocupados por la presencia del euskera en la Ikastola a lo largo de este año, hemos querido fomentar la colaboración entre la Comisión de Euskera y Guraso Elkartea, por eso, os queremos informar de la «Korrika» alternativa que organizaremos en la Ikastola la semana del 22-26 de marzo.

Las madres y padres también tenéis una importancia fundamental en la relación de los niños, niñas y jóvenes respecto a las lenguas y ejercéis una influencia directa en ellos, por lo que esta es una oportunidad inmejorable para concienciar a favor del euskera y participar en la iniciativa para mostrar una actitud activa a favor del euskera de quienes formamos parte de la Ikastola (alumnado, profesorado, madres y padres y trabajadoras y trabajadores).

Para ello, se realizarán diversas actividades, tanto en la Ikastola como en otros centros de Deusto y con todos los miembros de la comunidad educativa, entre otros con las familias. Una de las actividades que se proponen en la propuesta que se adjunta es «Korrikaldiak».

Para las familias se ha organizado una tanda de Korrika Alternativa, en la que participarán 24 personas (como máximo), el 26 de marzo, a las 16:15 horas, para dar 10 vueltas al campo verde del Polideportivo de Deusto.

Esta acción, como otras actividades, se grabará para documentar las acciones realizadas por la Ikastola de Deusto y poner de manifiesto su apoyo al euskera.

Dado que la situación sanitaria no permite las concentraciones masiva y es necesario cumplir importantes medidas de seguridad, para participar en esta acción simbólica es necesario inscribirse en el siguiente enlace: aquí.

¡Animaos!

Muchas gracias «