Guraso Eskola

En este 2021, desde Guraso Elkartea hemos dado un paso importante: nos hemos unido a la red de Guraso Eskola de Bilbao, en la que participan también otras tantas asociaciones de madres y padres del municipio.

Esta escuela para madres y padres está organizada por BIGE, y ofrece la posibilidad de tratar diferentes temas que nos ocupan y preocupan a las familias. Acompañados por expertos en diferentes ámbitos, podemos compartir y aprender juntas sobre lo relacionado con la educación de nuestras hijas e hijos.

La idea es crear un grupo con todas las personas interesadas y elegir los temas a tratar durante este año. De salir adelante, comenzaríamos a finales de febrero y llevaríamos a cabo 12 sesiones formativas hasta el final de curso.

Tenéis toda la información en el documento adjunto.

Si quieres participar, inscríbete mediante este formulario: aquí.

Para aclarar cualquier pregunta o duda podéis escribir a: kultura@deustukoikastola.eus

Muchas gracias.

DIGE Guraso Eskola Info 2020-2021 CAS