Extraescolares: curso 2021-2022

Hola familias:

Os informamos de que la presentación de la oferta de las actividades extraescolares y el plazo de inscripción para el próximo curso se abrirá a partir de las primeras semanas de septiembre.

Este año no habrá período de prematriculación en estos meses de mayo y junio como venía siendo habitual en los cursos precedentes, ya que la oferta de actividades está condicionada por los criterios a seguir ante la pandemia.

Aún así, la Comisión de Extraescolares prevé dos posibles escenarios:

1.Si hemos de continuar con las restricciones actuales, la oferta será la misma que la que hemos tenido este curso.

2.Si nos hallamos en una situación “normalizada” retomaremos la oferta, más amplia, de años anteriores.

Os mantendremos informados.

Para cualquier duda o aclaración, podéis escribir a: ek-koordinazioa@deustukoikastola.eus

Muchas gracias.

Extraescolares: curso 2021-2022