Extraescolares

1. Protocolo ante la Covid-19

Este documento se ha desarrollado teniendo en cuenta el protocolo publicado por el Departamento de Educación a principios de curso. Nuestro plan contempla medidas higiénico-organizativas para que las actividades extraescolares sean un entorno seguro para alumnos, profesores y monitores.

Extraescolares

2020-2021 Guía de Actividades

Las actividades extraescolares son actualmente un complemento imprescindible en la oferta educativa de la Ikastola.

Guraso Elkartea gestiona muchas actividades extraescolares en las áreas de cultura y deporte. Gracias al trabajo voluntario realizado por las personas que coordinan las actividades, se organizan actividades que tratan de responder a las aficiones de los niños, niñas y jóvenes.

Euskera

Consejos y Propuestas para Madres y Padres

Si nos importan los hábitos lingüísticos de nuestras hijas e hijos hijos, tened en cuenta que:

(*) guía escrita unicamente en euskera

DIGE Imagen Gráfica

Documento con la propuesta para la renovación de la imagen visual de “Deustuko Ikastola” y “Guraso Elkartea”.

DIGE Info- Página web

Guía para explicar las principales características del nuevo sitio web de Guraso Elkartea.

DIGE Info- Ser delegada o delegado

En esta guía se explica en qué consiste ser delegada o delegado de aula.