En este 2022, desde Guraso Elkartea queremos seguir unidos a la red de Guraso Eskola de Bilbao, en la que participan también otras

tantas asociaciones de madres y padres del municipio.

Esta escuela para madres y padres está organizada por BIGE, y ofrece la posibilidad de tratar diferentes temas que nos ocupan y preocupan a las familias. Acompañados por expertos en diferentes ámbitos, podemos compartir y aprender juntas sobre lo relacionado con la educación de nuestras hijas e hijos.

Este año también ha tenido una buena acogida en nuestro centro y nos hemos apuntado 25 familias. Se ha creado un único grupo y entre todos hemos elegido los temas a tratar este año:

• Educación emocional
  • Educación sexual
  • Riesgos de las nuevas tecnologías

En los temas anteriores trataremos también, de forma transversal, las “Normas y los límites”.

En febrero hemos comenzado con el primer taller y tenemos programadas las siguientes 3 sesiones:

• 10 de Marzo
  • 24 de Marzo
  • 7 de abril

Las sesiones, de momento, están siendo on-line, en la plataforma que nos ha ofrecido la asociación Soma.

Para apuntaros o aclarar cualquier duda, podéis escribir a la siguiente dirección:

ek-kultura@deustukoikastola.org