En este curso 2023-2024, desde Guraso Elkartea queremos seguir unidos a la red de Guraso Eskola de Bilbao, en la que participan también otras tantas asociaciones de madres y padres del municipio.

Se ofrece la posibilidad de tratar diferentes temas que nos ocupan y preocupan a las familias y acompañados por expertos en diferentes ámbitos, podemos compartir y aprender juntas sobre lo relacionado con la educación de nuestras hijas e hijos.

Los tema a tratar este año serán entre otros: (*las próximas fechas y temas se publicarán más adelante)

• Mejorar y gestionar la autoestima y la frustración – 25 de Enero. 18h. 116gela.
  • Educación emocional – 22 de Febrero. 18h. 116gela.
  • Motivación y refuerzo positivo: claves para educar a nuestros hij@s – 14 de Marzo. 18h. 116gela.
  • La comunicación en familia – 25 de Abril. 18h. 116gela.

En los temas anteriores trataremos también, de forma transversal, las “Normas y los límites”.

Os animamos a venir y participar!

Para participar, escribid a: kultura@deustukoikastola.eus