Extraescolares: plazo de inscripción abierto hasta el martes 22.

Os recordamos que el plazo para la matriculación en las actividades extraescolares de este curso seguirá abierto hasta el próximo martes 22 de diciembre.

En la guía encontraréis toda la información detallada sobre las condiciones, horarios, etc. Por favor, leedla con atención. La actual situación en la que nos encontramos ha obligado a tomar una serie de consideraciones y medidas que conviene tener claras a la hora de realizar la elección de las actividades.

Comentaros que en la información con la que os avisábamos de la apertura del periodo de matriculación había un error en lo referente a las cuotas y plazos de cobro de las mismas. Está corregido y finalmente serán 2 cuotas:

• La 1ª, prevista para finales de enero en la que se pasará el 60% del precio de la actividad.
  • La 2ª, para finales de marzo, en la que se pasará el 40% restante.

Disculpad el error y, como decimos, tenéis toda la información actualizada en la guía adjunta.

Guía:

Guia de Actividades Extraescolares 2020-2021 CAS
Extraescolares: plazo de inscripción abierto hasta el martes 22.