Extraescolares 2015-2016

Mediante este post os informamos de las actividades extraescolares para el próximo curso y del procedimiento para inscribir a las niñas y niños. Como todos los años hemos preparado el tríptico con todas las extraescolares, horarios e información. Lo tenéis disponible en el siguiente enlace:

2015-2016 Eskolaz kanpokoak ekintzak/Actividades extraescolares

El plazo de inscripción es del 1 de junio al 6 de junio. Este año tenéis dos formas de hacerlo:

(a) Inscripción online. De esta forma tenemos previsto en función del curso las extraescolares a las que puede inscribirse la niña o niño. Haz click en el siguiente link y completa el formulario.

(b) Completad la hoja de inscripción y dejadla en el buzón de guraso elkartea. En este caso dejad la hoja en el buzón antes del 5 de junio (viernes). La hoja la tenéis disponible en el siguiente link:

eskaera orria/hoja inscripción

En cualquier caso, hay que rellenar una hoja o un formulario por cada niña o niño que se quiera inscribir.

Finalmente respecto de las cuotas recordad:

1. Los no socios de Guraso Elkartea pagarán un 25% más de la cuota de cada actividad.
  2. Música, karate, … el precio dependerá del número de alumnos. Pinchando aquí encontraréis las cuotas del pasado curso como orientación
  3. Una vez comenzada la actividad , y a pesar de darse de baja durante el curso, habrá que pagar toda la cuota.
  4. Para ser aceptado en una actividad tendrá que estar al día en el pago de las cuotas.
Extraescolares 2015-2016