Extraescolares: abierto el plazo de matrícula

Este año vamos a gestionar las extraescolares a través de la aplicación Inika. Esta aplicación ya está siendo utilizada por la Ikastola para la gestión administrativa, y todos hemos recibido un usuario y una clave para entrar en ella. Algunos recibisteis los datos al comienzo de curso, y otros los habéis recibido ahora. Si has perdido los datos, por favor acude a la secretaría de la Ikastola para que te los proporcionen.

Para entrar en esta aplicación existen enlaces directos desde las páginas web de la Ikastola:
deustukoikastola.net
www.deustukoikastola.eus

o bien utiliza el siguiente enlace directo. Al entrar en la aplicación, encontrarás la opción ‘Gestión+/Extraescolar’, desde donde podrás realizar la inscripción. Allí encontrarás también un documento de ayuda para el proceso en la pestaña ‘+Info’.

La inscripción se debe realizar entre el 3 y el 10 de junio.

Si tuvieras algún problema con la inscripción puedes enviar tus dudas a:
Komunikazioa@deustukoikastola.org

Además, estaremos el miércoles 8 y el jueves 9 de 15:00 a 16:00 en la sala de Guraso Elkartea en la Ikastola para ayudarte (deberás entrar al centro por la entrada de secretaría). Por favor acude con tu usuario y clave.

Descargase esta carta

Extraescolares: abierto el plazo de matrícula