Nuevo sistema de cobro de actividades extraescolares

Como ya sabéis, este curso estamos gestionando las extraescolares a través de INIKA. Ahora queremos también utilizar la aplicación para apoyar el proceso de cobro de las actividades extraescolares y para ello necesitamos de vuestra colaboración.

El pago de las actividades se realizará mediante el giro de 4 recibos distribuidos a lo largo del curso (este año noviembre, diciembre, febrero y abril). Los recibos se girarán, con vuestro consentimiento, a la cuenta que nos indiquéis en la hoja adjunta. Es por ello que necesitamos que rellenéis y devolváis firmada la hoja adjunta antes del viernes 4 de noviembre. Por favor dejadla en el buzón de Guraso Elkartea (junto a Secretaría).
También queremos pediros que por favor comprobéis cuidadosamente que las actividades en las que figuran inscritos vuestros hijos e hijas en la plataforma INIKA es la correcta, ya que vamos a pasar los recibos de las extraescolares con estos datos. Por favor comprobad también que vuestros datos personales son correctos, y que hay al menos una dirección de correo electrónico (verás tus datos en Inicio->Perfil->Cambiar Datos).
Para entrar en esta aplicación existen enlaces directos desde las páginas web de la Ikastola o bien utiliza el siguiente enlace directo.

Al entrar en la aplicación, encontrarás la opción ‘Gestión+/Extraescolar’, desde donde podrás ver las actividades en las que está apuntado tu hijo o hija. Allí encontrarás también un documento de ayuda para el proceso en la pestaña ‘+Info’.

Cualquier consulta puedes realizarla en: komunikazioa@deustukoikastola.org

Nuevo sistema de cobro de  actividades extraescolares