Infantil 2-ESO3: Final de curso y noticias aparecidas en los medios de comunicación.

A continuación podéis leer el comunicado enviado por la Dirección de la Ikastola:

“Tanto en la comparecencia de la Delegada de Educación como en los medios de comunicación ha aparecido la noticia de que el alumnado desde Infantil 2 años hasta 3º de ESO no volverán a las aulas. Así mismo, han dicho que las alumnas y alumnos de 4º de ESO comenzarán de nuevo las clases presenciales el 25 de mayo, esto en lo que respecta a nuestro centro.

Ayer nos reunimos con el inspector para aclarar nuestras dudas/miedos/quejas y tenemos que deciros que la dirección de Deustuko Ikastola IPI no ha recibido ninguna comunicación oficial al respecto. Es por ello que desde esta dirección no os hayamos podido mandar antes ningún mensaje aclaratorio. Mientras no recibamos una notificación oficial, las clases continuarán de forma telemática como hasta ahora y, tal y como estaba previsto, a la hora de evaluar al alumnado se tendrán en cuenta tanto los resultados obtenidos en la 1ª y 2ª evaluación como el trabajo realizado online.

En el momento en que, por parte de la administración,  recibamos algo nuevo analizaremos la situación y le daremos respuesta.

Mientras tanto, os pedimos tranquilidad. En caso de variar la situación y de tener que tomar otras medidas os lo haremos saber a la mayor brevedad.

Un saludo,

El Equipo Directivo de Deustuko Ikastola IPI