Final de curso 2019-2020

El Equipo Directivo de la Ikastola nos envía el siguiente mensaje:

«Estimadas familias:

Tenidas en cuenta las directrices del Departamento de Educación y una vez reunido el OMR, hemos decidido que todo el alumnado, incluido el de 4º de la ESO, continuará la docencia de forma telemática hasta el final de curso.

La evaluación  se realizará siguiendo los criterios establecidos por el Gobierno Vasco y tendréis a vuestra disposición el informe en INIKA a partir del día 22 de junio. Habrá un plazo de dos días, 22 y 23 de junio, para realizar una reclamación, si lo vierais necesario, que se haría rellenando un formulario online.

Recordad que el profesorado sigue trabajando y que para cualquier duda que pueda surgir, tanto a las familias como al alumnado, podréis poneros en contacto a través de las vías habituales.

Un cordial saludo.»

Las directrices publicadas por el Govierno Vasco: aquí