Cuota Guraso Elkartea

Estimadas familias:

Otro año más, Guraso Elkartea está trabajando para conseguir que nuestros niños y niñas tengan la mejor educación, colaborando con el equipo docente y organizando todas las actividades fuera del horario escolar. Queremos agradecer a las más de 100 familias que participan activamente en comisiones, consejo escolar y dirección para que todos los objetivos se lleven a cabo. Igualmente, queremos agradecer a las más de 600 familias de ikastola que colaboramos económicamente en este proyecto.

Si queréis saber todo lo que se hace desde GURASO ELKARTEA, sabéis que podéis hacerlo en la Web www.deustukoikastola.eus

Queremos comunicaros que a comienzos de octubre se realizará el cobro de la cuota de Guraso Elkartea para el curso 2022-2023.

Tenéis toda la información en el siguiente documento:

DIGE-Cuota-INFO-2022-2023-CAS
Cuota Guraso Elkartea