Información sobre las extraescolares 2018-2019

1) Desde el 10 al 21 de septiembre será posible realizar solicitudes de modificación en las inscripciones de extraescolares (nuevas inscripciones o bajas en las ya realizadas). En relación a las nuevas inscripciones, se dará prioridad a las inscripciones realizadas en junio (excepto para el alumnado de nueva matrícula en la ikastola). Para realizar estas solicitudes, se debe contactar con los responsables de la actividad a través de la dirección de correo correspondiente (ver documento)

2) Durante los días del 10 al 20 de septiembre se celebrarán las reuniones informativas de cada actividad, en donde también será posible apuntarse a la misma y obtener información específica sobre los grupos. Es importante acudir a estas reuniones para así conocer todos los detalles de la actividad.

3) En la web de la ikastola se publicarán las fechas de las reuniones. La mayoría de las actividades de tarde tendrán su reunión en la semana del 10 al 14, mientras que las actividades de mediodía se reunirán en la semana del 17 al 20.

4) No se aceptarán modificaciones en las inscripciones a partir del 23 de septiembre. Cualquier modificación posterior a esa fecha supone la pérdida del 25% de la cuota de la actividad.

Información sobre las extraescolares 2018-2019