Servicio de guardería

El servicio de Haurtzaindegi comenzará el dia 8/09 junto con el curso.

HH2 y HH3 comenzarán con el servicio después del periodo de adaptación:

El primer dia de Haurtzaindegi de HH3 será el jueves 14/09 con horario de 08:00-09:10**

Para el resto del alumnado el horario de Haurtzaindegi durante la jornada continua(del 8 al 29 de septiembre) es de 08:00-09:00

Os recordamos que en caso de plazas libres se aceptarán altas durante el curso, así como poder utilizar el servicio de manera esporádica(5€/niñx). Para ello habrá que escribir a haurtzandegia@deustukoikastola.eus

Hasta el 15 de septiembre inclusive se aceptarán bajas del servicio. Si algún alumno/a se da de baja una vez finalizado el plazo para presentar los cambios, tiene que enviar email al Batzorde justificando la causa.

El pago se hará en dos cuotas. El precio del servicio se concretará una vez cerrado el plazo de modificaciones, según demanda monitorado a contratar. El precio se ajustará al máximo, el año pasado fue 300€.

Hay que tener abonadas las cuotas del curso pasado para hacer uso del servicio.

**Ser miembros de la Asociación de padres y madres es importante para el desarrollo de las actividades de la ikastola. Por eso os animamos a participar y ser miembro.

Servicio de guardería