Cuota y procedimiento para ser miembro de Guraso Elkartea curso 2023-2024

Estimadas familias:

Otro año más, Guraso Elkartea está trabajando para conseguir que nuestros niños y niñas tengan la mejor educación, colaborando con el equipo docente y organizando todas las actividades fuera del horario escolar. Queremos agradecer a las más de 100 familias que participan activamente en comisiones, consejo escolar y dirección para que todos los objetivos se lleven a cabo. Igualmente, queremos agradecer a las más de 600 familias de ikastola que colaboramos económicamente en este proyecto.

Si queréis saber todo lo que se hace desde GURASO ELKARTEA, sabéis que podéis hacerlo en la Web www.deustukoikastola.eus.

Queremos comunicaros que durante la segunda quincena de octubre se realizará el cobro de la cuota de Guraso Elkartea para el curso 2023-2024. La cuota va en función del número de hijas e hijos matriculados en el centro:

Familia con 1 hija o hijo 40€

Familia con 2 hijas o hijos 70€

Familia con 3 hijas o hijos 100€

Con la aportación se cubre el seguro escolar, se obtiene una bonificación del 50% en las actividades organizadas por Guraso Elkartea(extraescolares, guardería, orla, etc.) y se financian numerosas actividades: Aste Kulturala, Guraso Eskola, Mendi Martxa…

Existe la posibilidad de estar cubierto por el seguro escolar sin ser miembro de Guraso Elkartea. En ese caso, deberá rellenar el impreso adjunto, marcando solamente la opción del seguro y abonar 30€ por cada hijo/a. Las familias que no sean miembro de Guraso Elkartea y no opten por la modalidad de seguro, su hijo/a no estará cubierta por el seguro.

Para que podáis verificar que actualmente sois miembros de Guraso Elkartea, podéis mirarlo en Inika, en el apartado donde gestionáis las extraescolares (Gestion +) y si no lo sois, os enviamos el formulario de alta. Una vez cumplimentado, podéis enviarlo a idazkaria@deustukoikastola.eus o bien dejarlo en el buzón de Guraso Elkartea, que está al lado de la secretaría de Ikastola hasta el 18 de octubre.

Os pasaremos un mail a las familias que no tenéis domiciliado el pago, para que nos enviéis el número de cuenta, ya que así tenemos una mayor facilidad a la hora de verificar datos.

Para cualquier duda podéis dirigiros a: idazkaria@deustukoikastola.eus

Hoja de inscripción a Guraso Elkartea

DIGE-Cuota-INFO-2023-2024-CAS